Belrobotics football

El capitán de los terrenos de fútbol

 
mulching constante Back to Calidad inigualable

El crecimiento del césped en los terrenos aficionados y municipales es en general de 40 mm por semana y en los terrenos profesionales, puede alcanzar 80 mm. Este crecimiento no altera de ninguna manera el trabajo del BIGMOW que, gracias a su mulching constante, revoluciona el mantenimiento de los campos de fútbol. El BIGMOW contribuye a que se disponga de una superficie de juego perfectamente uniforme, lo cual es un placer para todos los jugadores, sea cual sea su nivel.

DSC06535.herbe.CMYK

Mulching constante

En función de sus horarios de programación y de la superficie que hay que segar, el BIGMOW recorre la totalidad del césped entre 3 y 5 veces a la semana, cortando solo la parte superior de la hoja. Las briznas cortadas miden solamente unos milímetros y penetran en el suelo, fertilizándolo así de forma 100 % natural. Este tipo de corte bajo y neto hace que el césped se vuelva más resistente y esté visiblemente en mejor forma. Además, dado que las malas hierbas detestan los cortes regulares, prefieren abandonar este medio adverso para su desarrollo. Resultado : el césped está listo para recibir a los jugadores en las mejores condiciones para el juego.

DSC06745.CMYK

Mulching tradicional

Un corte semanal con una cortadora de césped clásica corta briznas de varios centímetros de largo, lo que produce residuos demasiado voluminosos para que se descompongan rápidamente y se transformen en fertilizantes naturales. Si no se recogen y evacúan, se pudren ahí mismo, creando zonas resbaladizas peligrosas para los jugadores y estimulando además el crecimiento de la maleza, musgos y hongos.

herbe1
Sans-titre-2

Typographiste & Dynamite © 2012 - 2020